Proporcionar a los niños y jóvenes con necesidades especiales el apoyo y atención necesarios para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades.
Mejorar su autonomía e independencia, logrando la inclusión en la sociedad.
Mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias, cuidadores habituales, aportando momentos puntuales de respiro familiar.
Desde nuestros inicios hemos perseguido la integración de nuestros usuarios a través de nuestros diferentes programas de ocio. Hemos valorado las necesidades que presentan familias y usuarios, desarrollando programas que cubran las necesidades de los niños y jóvenes con discapacidad. Para ello, se ha realizado una valoración de las diferentes necesidades que presentan no solo nuestros usuarios, sino también sus familias, elaborando proyectos que además de beneficiarlos a ellos, aporten un respiro familiar que mejore la calidad de vida del entorno social del usuario.
Servir de apoyo a las familias de los niños para facilitarles soporte psicológico y consejos basados en la experiencia de otros padres que ya han pasado por una situación similar. Queremos que no se sientan solos, se sientan arropados y recorran un camino más fácil en la experiencia que supone convivir con un hijo con discapacidad.
NUESTROS OBJETIVOS
Datos de contacto